¡Hola a todos!

Os damos la bienvenida a nuestra página web, www.elxixonenc.es.

Y…¿por qué nace esta página web? Llevamos mucho tiempo planteándonos renovar nuestra imagen así como ampliar mercado sobre todo en lo que respecta a la campaña del turrón. Siempre hemos pensado que un producto artesanal y de calidad como el que “El Xixonenc” elabora debía llegar a cuantos más sitios mejor, y esta idea pasaba por involucrarnos en la creación de una página web mucho más elaborada que la que ya tuvimos, la cual quedaba obsoleta. Queríamos ampliar fronteras y con una tienda virtual se puede llegar fácilmente a un público mucho más amplio. Además, los consumidores podrán ver los productos y hacer compras a cualquier hora del día y desde cualquier lugar.
Por otro lado, hoy por hoy estamos totalmente inmersos en las redes sociales. Como habrás podido observar puedes encontrarnos y seguirnos en tres de las plataformas más influyentes del momento, Facebook, Twitter e Instagram. ¿Por qué? Porque queremos conocer mejor al cliente. Y aquí entra de nuevo en el juego www.elxixonenc.es. A través de nuestra página web y su tienda on-line de turrón podemos recolectar datos de nuestros queridos clientes, no solo sobre sus gustos sino también sobre sus preferencias, lo que nos ayudará a ofrecerle lo que necesita y desea en el momento adecuado.

Por último, como sabéis, somos una empresa familiar con ya más de 50 años de historia. Somos tres generaciones las que compartimos ilusión, esfuerzo y trabajo para día tras día conseguir endulzaros con nuestros deliciosos helados y turrones de fabricación propia. Pues bien, la última generación pertenece a la generación de las nuevas tecnologías. Es a ellos a quien les ha tocado sumarle a esta empresa tradicional un plus de modernidad. Nos sumamos a la tendencia. Cada vez más, los consumidores prefieren conocer los productos de antemano, enterarse de curiosidades relacionadas con su producción o hacer sus compras en línea. Sumarse a esta tendencia significa satisfacer las necesidades del consumidor, ofreciéndole una mayor comodidad y opciones para conocer y adquirir nuestros helados y turrones.
Sólo nos queda compartir la ilusión que tenemos porque la disfrutéis tanto como nosotros estamos haciendo e invitaros a que la visitéis y la compartáis con quién queráis.

¡Gracias y hasta la próxima!